martes, 22 de marzo de 2011

Todo es Magia

Todo es Magia y la Vida es el mago.
Y con "magia" me refiero a todo lo que existe pero no ES, ya que solo la Vida ES.

Por eso todo es Magia y la Vida es el Mago.
Porque TODO ES VIDA y a la Vida le gusta cantar y disfrazarse.
Así es como juega y crea, con arte.
Y eso es la magia, una canción, un disfraz...

No hay nada "fuera" de la Vida porque no hay nada mas que Vida.
Es lo unico que verdaderamente hay.
Esa Vida no es otra cosa que Amor y Pasión, Sentimiento Puro, Conciencia Infinita y Eterna.

¿Dónde esta el error del ser humano?, ¿dónde esta su pecado?
No hay ningún pecado.
No hay ningún error.
Simplemente lo que pasa es que se ha creído que la magia es de verdad.
Y todo porque se empezó a identificar con la magia, en vez de con el Mago.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SI TODO FUESE VERDE

                              -Si todo fuese verde,
                              ¿qué pasaría con él?

                              -Si todo fuese verde,
                              el verde se dejaría de ver.

                              -¿No querrás decir que
                              al ser todo lo mismo
                              desaparecería la noción,
                              el concepto de lo que es?

                              -Efectivamente, amigo mío,
                              y por ello su existencia también.
                              Su noción es su realidad
                              y sin ella solo queda la verdad,
                              pues se vuelve solo ser.


*Nota: El "verde" aquí simboliza la Vida.

sábado, 12 de marzo de 2011

¿Qué es Saber?

Te hago la pregunta para poder responder de acuerdo a tus conceptos.

"Tener información adquirida a través de la lectura u otros medios" para mí es "conocer". Y ésto es algo totalmente relativo, no se puede tener un "conocimiento absoluto" porque no existe tal cosa [yo solo se que no se(conozco) nada]. La lectura es la misma para todos, pero no todos la entendemos igual, no todos la aplicamos igual, no todos hacemos lo mismo con la información y no en todos causa el mismo efecto. Es algo relativo y diferente a la conciencia de cada uno.
Lo mismo ocurre no solo con lecturas, si no con cualquier tipo de información, no importa por qué medios llegue.

"Saber" es algo diferente, es algo intuitivo e inmediato, es algo que se siente.
Cuando Sabes algo, éste algo puede "mostrarse" en información, pero ésta no es su naturaleza y, como con todo, la información es relativa para cada uno. Por tanto cuando se transmite un mensaje desde éste "centro", se puede captar su naturaleza o se puede simplemente leer y concebir/interpretar.
"Saber" es algo que no incluye conceptos ni hace clasificaciones, es absoluto y es Verdad, se trata de aceptar las cosas como son, pero no como lo que tu crees que son. ¿Quieres evidencias de que hay algo así? las evidencias pertenecen al campo del conocimiento, por tanto solo estarán ahí si crees que están ahí.

Por último un ejemplo de lo que trato de explicar:
"El cielo es azul" ¿En serio? ¿cómo estás tan seguro?
Sin embargo si digo:
"El cielo es el cielo"
(Ésto sigue sin ser totalmente intuitivo, pero el ejemplo me sirve para señalar lo que trato de transmitir)

Del mismo modo yo te digo:
"Yo soy el que soy, y quien soy solo es un aspecto, un disfraz de la conciencia".

YO NO SOY QUIEN SOY, NO SOY YO.
AL IGUAL QUE TU NO ERES QUIEN ERES, NO ERES TU.
NADA ES LO QUE PARECE, NADA ES LO QUE SE VE, NADA ES NADA.
PERO TODO ES LO QUE ES.
PORQUE TODO LO QUE ES, ES.


SOMOS VIDA, ETERNAMENTE VIRGEN.
SIEMPRE VACÍA Y A LA VEZ LLENA DE GOZO Y PASIÓN.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Ira Divina

Dolor o aburrimiento, ¿con qué os quedáis?

Pero antes de terminar de responder, iros a los extremos. ¿Dolor extremo (la peor tortura imaginable) o aburrimiento extremo (hasta el punto de apatía absoluta que causa la depresión)?

¿Qué tal si os dijese que la única y principal causa de todos los dolores y del sufrimiento es el aburrimiento? (suena extraño, pero creíble en cierto modo, aunque parece "ilógico")

¿Por qué motivo el ser humano busca incesantemente "medicinas" contra el aburrimiento?, ¿por qué siempre está tratando de mantenerse "ocupado", de llenarse de mierda los sentidos para escapar del aburrimiento, en lugar de escucharse a sí mismo y activamente hacer aquello que de verdad quiere hacer? El ser humano busca incesantemente "escapar" del aburrimiento, en lugar de divertirse activamente.

Tanto el dolor como el aburrimiento extremos fácilmente pueden llegar a inducir deseos de suicidarse, pero en realidad no es el dolor o el aburrimiento la causa. La verdadera causa es el sufrimiento, que se produce al IDENTIFICARSE con dicho dolor o aburrimiento sin tener ninguna "medicina" que lo "oculte".

Cuando alguien está "entretenido" el aburrimiento no desaparece, solo queda tapado con un velo oscuro.

Tal vez a primera vista la mayoría de la gente diga que prefiere el dolor antes que el aburrimiento, pero cuando vamos a los extremos la cosa cambia, ¿por qué? porque en el mundo en que vivimos uno puede fácilmente pillarse una sobredosis de medicamento "antiaburrimiento" (la tele barata es el ejemplo más básico), pero no hay medicamentos que "alivien" los dolores más insoportables.

Si el ser humano sufre, es por su arrogante deseo de comodidad, de que se lo den todo hecho y lo atiborren a medicinas, un montón de medicinas que lo distraigan del dolor y del aburrimiento. Ésta es la causa principal de todo, es la causa de que se abandone a sí mismo, de que abandone su voz interior.

Una vez que el ser humano por su arrogante búsqueda de "comodidad pasiva" se abandona a sí mismo, abandona su espíritu, abandona la vida y la pasión activa, entonces se olvida de su propia naturaleza, se olvida de que es vida en constante efervescencia, y comienza a identificarse con todo lo que tiene (objetos, amigos, carácter, personalidad...).

Así surje un vacío imposible de llenar, el cual llamamos "ego", que no es otra cosa que el apego a todo aquello que nos identifica, haciéndonos creer que si lo que nos identifica desaparece, también lo hace la vida, aunque solo la vida ficticia que el propio ego simula es lo que realmente desaparece. Así mismo éste vacío imposible de llenar cada vez pide que le echemos más y más mierda, haciendo crecer así el ego y dando lugar a la avaricia de querer tener más y más, de querer "ser" más y más, temiendo a la vez poder perder aquella mierda que ya hemos acumulado.

Pero no solo nos identificamos con lo que tenemos, si no que también nos identificamos con lo que nos pasa, de ahí el sufrimiento. Cuando se rompe una relación, al igual que cuando se rompe un hueso, sentimos dolor, un dolor que nos avisa de que algo que había ahí se ha roto, y cuando nos identificamos con aquello que se ha roto también nos identificamos con el dolor, y de ahí surje el sufrimiento. Sentimos que "nos rompemos" cuando en realidad no es así, no puede ser así, porque somos vida, y la vida no tiene forma, simplemente ES, eterna, siempre fresca y virgen. Y lo mismo pasa con el aburrimiento, pero a diferencia del dolor el aburrimiento no es una "ruptura", el aburrimiento es una "desconexión" con la fuente, un alejamiento de la vida, el aburrimiento es el abandono de nosotros mismos.

Así, llega un momento en el que nuestra voz interior, aquella que verdaderamente VIVE, se harta de que no se le escuche, y es entonces cuando grita, cuando DA el GRITO, un grito que hace que el ego y toda la mierda que ha acumulado se desintegre por completo, haciendo así pedazos lo que las personas creen que son, y ésto es la Ira Divina, y es lo que aquí contemplamos como la "muerte".

La vida no necesita nada, solo vivir con auténtica PASIÓN, y la pasión auténtica no dura más del propio instante en el que se genera. Para vivir de verdad, para dejar de identificarse con el dolor, para dejar de sufrir, hay que estar dispuesto a morir en cualquier lugar, en cualquier momento, y obedecer de un modo INCONDICIONAL a nuestra voz interior, la voz del niño que siempre ha sabido lo que quiere, que siempre ha sabido cómo quiere jugar, con deseos e ilusiones llenas de amor por la vida, llenas de verdadera pasión.

QUIEN VERDADERAMENTE VIVE, SABE QUE LA MUERTE Y LA VIDA NO SON INCOMPATIBLES, DE HECHO, SON LA MISMA COSA, AMOR Y PASIÓN ETERNA.

NO BUSQUES COMODIDAD, HAZ TODO AQUELLO QUE VERDADERAMENTE DESEES HACER, ¡VIVE ACTIVAMENTE CON AUTÉNTICA PASIÓN!, SOLO EXISTE UNA VIDA, SOLO EXISTE UN TIEMPO, AHORA, ¡ASÍ QUE NO ESPERES MAS! ¡SE FELIZ! ¡LA FELICIDAD NO SE POSEE, NO ES UNA META QUE HAYA QUE ALCANZAR! ¡LA FELICIDAD SE VIVE!